martes, 18 de diciembre de 2007

TARDE DE RELAX Y PICADITO

Dentro de un clima amigable, consecuencia de la practicamente nula posibilidad de ambos equipos por modificar alguna circunstancia en la tabla, enfrentamos a DEFENSORES DE ALVEAR. Demás esta agregar algún concepto respecto a este gran equipo al cual la fortuna le soltó la mano en esta etapa clasificatoria.
Algunos integrantes de WILLICHES se tomaron un merecido descanso teniendo en cuenta la clasificación asegurada, en vistas de llegar a la semifinal con todas las pilas bien cargadas.
Para otros el descanso del sábado es Atlántida.
Y ahí estábamos, listos para jugar un partido solo para la estadística y en un ambiente muy agradable, pero que nadie quería perder, ni siquiera empatar, y entonces se jugó con intensidad.
Ambos equipos se turnaron para controlar la pelota y las opciones de gol no tardaron en llegar pero a pesar de ello, el primer tiempo terminaba con el marcador en blanco.
No hubo mayores cambios en el segundo en lo referente al juego, sin embargo la apertura del marcador llegaría en los pies de Nico Tagliani, con una clásica definición a su estilo, tocándola por arriba del arquero y yendo a buscar para empujar con el arco vacio.
ALVEAR continuo con su juego, sin inquietarse. No había razones para inquietarse mas que las propias del orgullo. Por lo tanto, procurando poner la pelota al piso, buscó el arco de WILLICHES con convicción hasta que consiguió el empate con un cabezazo implacable.
Enseguida Galle frotó la lampara y habilitó a Marcos con un pase "maradoniano" a espaldas de Mariano, que no pudo evitar el derechazo abajo para el 2 a 1.
El único episodio de violencia, que obligo a la interrupción del partido fue cuando irrumpieron en la cancha los integrantes de un equipo que jugaba en la cancha vecina, quienes intentaban agredir al referi que los dirigía.
ALVEAR conseguia el empate cuando parecia que todo terminaria como estaba, con un bombazo casi a quemarropa imposible de tapar para Gaston ni para ningún arquero.
El final del partido traeria sensación de tarea cumplida y relax y nos lleva a poner la cabeza en el próximo sabado y el enfrentamiento con MARMOL que definira el finalista de esta llave.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Erik ya le escribi a todos! No los iba a cagar a Uds. jajaj
Bueno Williches la verdad que hicieron un año barbaro y les falta consagrarlo con la frutilla del postre! El campeonato.
El primer torneo lo jugaron barbaro y se lo arrebatamos al final cuando parecia un hecho su campeonato.
Ahora es distinto, vienen de atras, calladitos y jugando el mismo futbol ó mejor que en todo el año, creo que llegan en un gran momento y tienen todo dado para que se les de!
Ojala puedan concretar su sueño! como lo hicimos nosotros! Todos lo equipos de las semi son buenos! Pero los veo bién.
desde el Vasco toda la suerte del mundo y a meter futbol y pierna fuerte (lealmente claro!) Abrazo. Seguro estaremos allí para verlos

superchango dijo...

Gracias Juan.
como puse alguna vez en un comentario, "los perdedores responsabilizan a otros de sus fracasos y los triunfadores aprenden de sus errores.
nosotros estamos aprendiendo, por eso tratamos de manejarnos con mayor humildad que el primer campeonato, que fue bien ganado por uds.
ya no nos conformamos con "jugar bien" porque esta claro que no alcanza para ganar un torneo.
Los estaremos esperando el sabado.
suerte y saludos

Anónimo dijo...

Gente, como andan?
Bueno me puse a mirar un rato la pagina, muy buena, y aprovecho para saludar a todos y agradecerles que nos hayan abierto las puertas del mundo Williches tanto a Giaco como a mi, y nos dejen compartir con ustedes no solo grandes tardes de futbol, sino que tambien muy buenos momentos fuera de la cancha, (ya queremos otro asado)
Esperamos poder aportarles lo mejor y que puedan contar con nosotros.
Saludos a todos