martes, 22 de abril de 2008

EN CAPITULOS ANTERIORES...

Razones personales me mantuvieron alejado de Atlántida en las primeras cuatro fechas del campeonato, por lo que trataré de resumirlas brevemente.
Williches estreno su corona frente al siempre complicado Motorivas. En ese partido se encontró el juego que nos gusta y se generó gran entusiasmo en vistas de lo que pasaría mas adelante.
La segunda fecha nos enfrentaba a nuestros amigos de ALVEAR quienes no tendrían reparos en imponerse rotundamente convirtiéndonos cinco goles y mostrando algunas fisuras en la defensa del campeón. Podríamos justificar la diferencia en que se jugo en una cancha que es claramente favorable para Defensores de Alvear pero ese es otro cantar.
La tercera fecha fue una re edición "subdesarrollada" de la final del campeonato anterior. Olimpo llegaba con algunas ausencias importantes y solo consiguió un empate frente a un Williches desconcertado y desorientado. Raramente este partido se jugó en la cancha cinco. Aparentemente para la organización, no era un partido que ameritara el escenario principal del predio, a pesar de enfrentar a los dos mejores equipos del campeonato anterior.
En la cuarta fecha enfrentamos a ATC en un partido para el recuerdo que se define a favor de Williches en los últimos minutos y en el que la suerte jugará un papel importantísimo.
En otros partidos, Fabert se hacia protagonista del campeonato y Defensores mostraría que esta en buenas condiciones para ofrecer una linda pelea por la punta. Sorprende el recién ascendido Bataraz que con buen juego justifica su aparición en el pelotón principal junto a los siempre presentes Vasco y Circulo B

No hay comentarios: