Mucho tiempo pasó desde la última crónica. Mucho tiempo y muchas cosas que podrían, y tal vez deberían, haber sido contadas.
Pido disculpas por haber dejado pasar tanto tiempo. Si a alguien le importa, fue por cansancio hartazgo y porque creia que era poca la gente a la que le interesaba mi (o nuestra) opinión.
Con el correr del tiempo me di cuenta de que este camino, comenzado por Los Buitres y seguido por Williches, en el que nos comunicabamos por internet, fue seguido por muchos. Cabe aclarar la importancia de que todo quede dentro del folklore futbolero y nadie debería sentirse ofendido por las opiniones, claramente subjetivas, que se vierten en los blogs. Creo que esto de las paginas de los equipos llevó a que tengamos otro tipo de conocimiento de la gente con la que nos enfrentamos sábado a sábado y, al final, el balance es positivo.
Por eso creo que es importante que esta forma de comunicarnos y conocernos crezca y nos ayude a crecer.
Hoy estoy aca, otra vez escribiendo. Desde otro lugar, con los timbos casi colgados pero con el mismo amor por la camiseta que antes y el mismo entusiasmo que siempre.
lunes, 14 de septiembre de 2009
Hora de Volver.
Publicado por superchango en 21:51
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
bienvenido muchachos se los extrañaba dany del vasco
volveremos!!!!!
Publicar un comentario