viernes, 2 de mayo de 2008

ZAPATERO!!

No estuve presente por lo tanto voy a escribir lo que me contaron porque me parece que es necesario que la pagina se actualice aunque yo no vaya.
De todas maneras no hay mucho para contar. Enfrentamos a LOS BUITRES en un partido que pensamos iba a ser interesante debido a las ultimas performances del rival, que había conseguido puntos importantes frente a rivales fuertes. Lamentablemente, no sabemos por que, no pudieron completar "once" y dieron ventajas desde el inicio. Fueron siete los goles que el arbitro anotó, aunque la cuenta a nosotros nos da ocho: Rodrigo, Nico T., Gomez (penal, bien Nico otra vez presente en el marcador) dos de Piza y tres de Giaco que suma para la tabla de goleadores, 9 en 6 partidos.
Los goles vinieron rápido y ya a los 20 minutos íbamos 3 a 0. De ahi en mas fue solo un trámite, la única incógnita era cuantos serian al final. Sirvió para sumar, claro. Y para seguir soplandole la nuca al puntero. Sin embargo, en lo futbolístico, no hay muchas conclusiones para sacar.
El próximo jugamos contra TECHOS que, a pesar de venir mal, siempre complica.
La sensación es que esto recién empieza y se acabaron las sorpresas. Arriba están, mas o menos, los mismos de siempre y se va a poner interesante en un par de fechas cuando se jueguen los partidos entre los del lote de arriba, pero la definición esta lejos y seguramente estaremos peleandola.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que haces Erik, recién llegó de córdoba que fuí a jugar con los bogas.. y ví todo el quilombo, una boludez, realmente por lo que se escribe hay pibes de mi equipo que bardearon, pero te aseguro que es la minoría uno o dos maximo que hablan boludeces y de calientes porque un par de pibes de Jogo el sabado anterior erraron a ciertos códigos de barrio, los demás no se meten. Hable con los que mas afinidad tengo y todos me dijeron que no bardearon y sienten que lo que paso quedo en una circunstancia del juego. Ahora que vi esto modere los comentarios ya que me parecía una boludez que pocos nuestros y muchos de otros equipo generen quilombo. La verdad que los que tenemos páginas somos los que mejor nos llevamos más allá de la rivalidad en la cancha. Y que los demás sepan que la rivalidad en la cancha existe por los buenos resultados grupales de quienes poseen página.. Vasco, Williches, Olimpo Campeones, Jogo sub campeón, Circulo semifinalista y siempre ahí y ATC no tan bién pero siempre respetado y muy buena gente. Por todo esto acabemos con estas boludeces de agredir!!. Te mando un abrazo grande y saludos a todo williches.. Juan

ATC 2008 dijo...

Cómo te puso "arriba" el campeonato Juancito, ajaja igual demostraron que no es casualidad porque ahora de hecho van primeros...leí todos los quilombos que hubo y siempre me mantuve al margen - PORQUE NO CORRESPONDIA QUE ME META APARTE-, sólo comenté en la página del Vasco que nosotros firmamos con nombre, porque algunos bardean (a Vasco por lo que leí) y firman "aguante ATC". Es obvio que nosotros no somos, no andamos en boludeces. Me parece muy bien que nos respetes porque siempre salen lindos partidos entre nos, la última ganaron tranca pero el campeonato que ganaron nos empataron de pedo jajaja. Bueno Juan, Eric (me dijo mi hno que te vio! ja) una abrazo para ambos!!

Federico

PD: Eric, vos a veces defendes mucho a la liga, pero te comento lo siguiente: El sábado muchos (bastantes) de ATC nos vamos afuera por una despedida y pedimos postergar la fecha contra Vasco...obvio, por ser ATC nos dijeron que NO. Supongo que los de Vasco si es por ellos lo hubiesen suspendido, pero bue, ahora lo que no entiendo es porque ellos (Vasco postergó la 1º fecha por el casamiento del mismísimo Juancito -SE TE CORTO LA JODA-) u otros equipos (el año pasado no me acuerdo quien nos pidió a nosotros de postergar la fecha y dijimos que si) pueden postergar y nosotros si. Si mal no recuerdo, es la 1º vez en 10 años que pedimos postergación.

superchango dijo...

Fede: no me malinterpretes, yo no defiendo la liga, solamente planteo una opinion diferente respecto a los costos y los arbitrajes. es verdad que no es barato pero la mayoria sale mas cara y los arbitrajes son, por lo general malos, igual que en cualquier otra liga.
mi planteo pasa por tratar de que valoren lo que tienen. esta liga esta buena. es la que mas "potrero" tiene dentro del sentido comun. Para mi es la que mejor se puede jugar el futbol como lo entienden los que les gusta "jugar", a pesar del cabaret en el que se esta transformando ultimamente.
Me parece que el tema de postergar partidos viene de lejos, antes se permitia mas y Vasco era uno de los que mas lo pedia, junto con contadores. Despues de muchos reclamos parecidos al tuyo, creo, decidieron no postergar mas ningun partido. claro que lo de la primera fecha no te lo puedo explicar, tendrias que hablar con juancito y pedirle prestada la chapa. jaja.
Igual pienso que lo podrian arreglar entre los equipos. haballo con los de vasco y arreglenlo. Sinceramente no creo que acepten debido a que el ultimo finde no los dejaron postergar, a pesar de que les iba a faltar gente.
te mando un abrazo. tu hermano: un groso.
Eric

Anónimo dijo...

Erik nos estas bardeando demasiado, que vasco suspende, que juancito tiene chapa, que somos los que agredimos en las página jaja para la moto (APARTE NOS TRATAS Y SABES QUE NO ES ASÍ). La posta es que las agresiones ya lo hablamos y nos son los nuestros, salgo algunos que si bardearon a Jogo porque quedaron muy calientes, ya que dos pibes de Jogo que no son historicos tiraron dos piñas de atras (vos sos de barrio y sabes que eso no se hace). Despues respecto a que eramos los que mas suspendiamos junto contadores jaja no es así es verdad que antes la liga era mas permisiva y como luego se le armo quilombo dejó de suspender. Por ejemplo yo nunca mas pedí una postergación y vamos con lo que tenemos como el sábado pasado, porque la liga también nos caga y con fundamento creo.
Respecto a mi casamiento realmente es algo que creo que me lo merecia jajaja, por el trato de años como delegado del Vasco. Yo arme mi casamiento con un año de anticipación y le había pedido ese partido desde fines de 2007, aparte realmente no juntabamos, pensa que yo invite a los 17 tipos que integran el vasco (fue un caso excepcional, mas allá de que despues de 10 años algo de chapa tengo). Y respecto a lo de ahora de ATC como le dije a fede estamos a disposición de ellos para lo que decidan, nosotros no le vamos a poner trabas si lo quieren suspender de hecho siempre nos manejamos así entre lo equipos conocidos. Con ATC nos criamos juntos en la liga y con muchos de ellos no somo amigos directos pero si tenemos un aprecio especial y a pesar de que hoy esten jugando mal para nosotros ellos siempre fueron nuestro clásico, no nos gusta inventar clásicos nuevos porque hoy en día andamos mejor.
Respecto a la liga pienso como Erik, yo a esta liga la amo y la defindo en todos lado y digo que juego en una de las mejores y en la que mejores jugadores tiene ya que realmente siento que es así. Y una de las cosas que siempre hizo mas hermosa esta liga fue la buena comunión entre los equipos, por eso no debemos cortarla con las boludeces que pasaron en los blog y seguir de la misma manera mas allá de la rivalidad dentro de campo de juego. Un abrazo grande para los dos. Juan

superchango dijo...

No te rayes Juan!!
Los bardeo con onda y para joder nomas. No te lo tomes asi, claro que se que esta todo bien y que tienen buena voluntad para resolver las cosas. Los voy a seguir bardeando pero con buena onda.